Hotel El Patas
Restauradores Corraleños
Restaurante El Patas
Comida Tradicional Toledana
Corral de Almaguer

Atracciones turísticas

Iglesia Nª Señora de la Asunción

Monumento Histórico Artístico Nacional (1981). 
situada en la Plaza Mayor, es de estilo gótico de transición al plateresco de finales del siglo XV. Se vio definitivamente construida con sus capillas laterales en 1515. Cuenta con tres naves abovedadas sobre diez columnas de sillería y cinco capillas 
más...

Ermita de San Sebastián

Más conocida por ermita de San Antón, es de estilo barroco popular del siglo XVII. Se encuentra situada en lo que antes era los arrabales del pueblo. Se encuentra en muy buen estado, puesto que allí se siguen celebrando misas.. más...

Convento de Fraciscanas

Convento de clausura del siglo XVII de estilo barroco y que consta de una iglesia de una sola nave rectangular que se cierra mediante una bóveda de cañón dividida en tramos, la cual contiene dos lunetos..más...

Casa de los Collados

Grandiosa vivienda que conjuga el estilo gótico, mudéjar y renacentista del siglo XVI. El inmueble consta de dos fachadas y se articula en torno un patio que es rectangular. Se compone de cuatro arcadas a cada lado separadas por pilastras, que son cuadradas en su base y octogonales en casi toda su altura, sosteniendo un capitel, cuyas molduras y planos buscan la forma cuadrada. más...

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

NUESTRO HOTEL

imageHotel el Patas es un hotel moderno y agradable que ofrece todo lo que necesitan los clientes para sentirse bien. Entre nuestras atracciones cabe citar, además del excelente equipamiento de nuestras estancias, la oferta de restaurantes, salas de fitness y bienestar, así como su situación privilegiada entre el centro de la ciudad y el hermoso paisaje que rodea ésta. 

Aun cuando "sólo" desee encontrar un salón de fiestas o un espacio para celebrar sus seminarios o congresos, Hotel el Patas siempre será la opción adecuada, puesto que en esta área también disponemos de las mejores condiciones para que su evento se convierta en un auténtico éxito.

Hacemos todo lo que podemos para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Y es que bienestar es lo que más nos importa.

UN PASEO

Síganos en un paseo por nuestras estancias. Así podrá conocernos nuestras estancias y nuestra oferta de servicios con toda tranquilidad.

NUESTRA CASA DISPONE EN TOTAL DE:

  • 8 habitaciones individuales
  • 9 habitaciones dobles
  • 2 sala de seminarios y congresos
  • 2 sala de fiestas
  • Área de fitness y bienestar

Las habitaciones tienen equipamientos y tamaños distintos, pero todos ellos presentan una atmósfera cómoda y agradable. Todas las habitaciones disponen de su propio baño, totalmente modernizado. Además, todas ellas cuentan con TV y conexión con cable y aire acondicionado y en todo el hotel puede encontrar señal inalambrica WIFFI.

Todas las habitaciones son tremendamente luminosas y tienen unas espléndidas vistas.

En la planta baja se encuentra el restaurante, en el que puede degustar una exquisita comida a cualquier hora del día. Por las mañanas puede elegir entre nuestro variado buffet de desayuno; por las tardes, podrá degustar nuestro suculento buffet de pasteles y tartas, mientras que a mediodía y por la noche, tendrá la oportunidad de saborear uno de los platos de nuestra carta.

Además, si el tiempo lo permite, puede comer en nuestra soleada terraza.

También en la planta baja, detrás del restaurante, se encuentran la sala de fiestas y la sala de congresos, conferencias y bodas. Si celebra aquí cualquiera de sus eventos, el éxito estará garantizado. 

 

HABITACIONES SENCILLAS

Aquí podrá echar un vistazo a una de nuestras bellas habitaciones sencillas.

El mobiliario, refinado y al mismo tiempo juvenil, deja suficiente libertad de movimiento incluso en las habitaciones más pequeñas. Al fin y al cabo, no sólo queremos que se aloje aquí, sino que se sienta como casa. 

Todas las habitaciones están equipadas con un moderno bañoTV con conexión por cable , aire acondicionado y todo el Hotel tiene conexión inalambrica WIFFI.

 

HABITACIÓN DOBLE

Aquí le presentaremos una de nuestras habitaciones dobles.

Al igual que las habitaciones sencillas, las habitaciones dobles son amplias y están bien equipadas y la disposición es elegante, cómoda y luminosa. Y, naturalmente, práctica.

Todas las habitaciones están equipadas con un moderno bañoTV con conexión por cable, aire acondicionado y todo el Hotel tiene conexión inalambrica WIFFI. . Además, las habitaciones orientadas al jardín disponen de un soleado balcón.

SALA DE CONGRESOS Y SEMINARIOS

La sala de congresos y seminarios ofrece espacio para un total de 500 o 100 personas.
El mobiliario flexible y moderno permite disponer los asientos de varias formas: para una ronda de conferencias, por grupos de trabajo, de dos en dos, etc.

 

EL EQUIPAMIENTO TÉCNICO INCLUYE:

  • Retroproyector
  • Proyector de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo Hi-Fi (reproductor de CD, cintas y sintonizador)
  • Zona inalambrica WIFFI

 

SALA DE FIESTAS

Nuestro Salón, cenas de empresa, congresos, despedidas, banquetes, bodas.....ofrece espacio para unas 500 o 100 personas y representa el marco ideal para sus fiestas de empresa o asociaciones, así como para cualquier tipo de fiesta familiar. 

Al estar separada del hotel y del restaurante, podrá pasar aquí unas horas muy amenas, de modo que todo aquello que celebre se convierta en un evento inolvidable.